Alejandro Cuartero, nuevo director general de Unilabs en España

11/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alejandro Cuartero, nuevo director general de Unilabs en España
Categorías:
Laboratorios  

La empresa de diagnósticos clínicos Unilabs ha nombrado a Alejandro Cuartero, hasta ahora director de Operaciones, como director general de Unilabs en España, ha informado la compañía.

Sucede en el cargo a Fernando de Górgolas, director Internacional de Desarrollo de Negocio y reportará a Jos Lamers, Consejero Delegado del Grupo, ocupando además un puesto como miembro del Comité de Dirección Internacional (Executive Management Team).

Desde su incorporación a Unilabs el pasado mes de Septiembre de 2014, ha estado inmerso en el departamento de Operaciones, involucrándose en el desarrollo de la estrategia de la empresa hacia el cliente.

Alejandro Cuartero es ingeniero aeronáutico y MBA por ICADE y cuenta con una amplia experiencia en empresas internacionales como Argal, Electrolux y NCH, donde ha dirigido equipos llevándolos a la excelencia en el rendimiento, y donde lideró el lanzamiento de varios programas de desarrollo de negocio y organizativo tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Por su parte, Fernándo de Górgolas continuará con sus labores habituales, que se centran en la expansión del desarrollo del negocio a nivel internacional.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024