Diaverum elige a Unilabs como socio estratégico para España

11/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Diaverum elige a Unilabs como socio estratégico para España
Categorías:
Laboratorios  

Diaverum, uno de los mayores proveedores de cuidados renales a nivel internacional, y Unilabs, empresa líder en diagnósticos clínicos con una de las más amplias coberturas geográficas en Europa, han firmado un acuerdo estratégico para asumir todos los análisis de los tratamientos de Diaverum en España.

Así, Unilabs, gracias a su experiencia y capacidad de gestión, será capaz de adaptarse a las necesidades de otra organización líder aportando la calidad, precisión y rapidez necesaria para asegurar la excelencia en el cuidado de los pacientes renales, nota característica de Diaverum en su misión de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Tal y como demuestra su laboratorio central en Madrid, Unilabs cuenta con la capacidad logística y experiencia organizativa necesaria para asumir de forma eficiente el gran volumen de análisis que gestiona Diaverum, garantizándole un valor añadido en la estandarización de la calidad de sus resultados y la rapidez de la entrega de los análisis en cualquier punto de la geografía española. Así, en España, cubrirá las necesidades de Diaverum, con cerca de 3.000 pacientes y más de 700 profesionales presentes en 29 clínicas repartidas por Cataluña, Andalucía, Comunidad Valencia y Galicia.

Este acuerdo estratégico para España se está realizando en paralelo a otras colaboraciones que ambas empresas están llevando a cabo en el proceso de expansión de Diaverum a nivel mundial, actualmente presente en 20 países con más de 300 clínicas, en especial por Oriente Medio y que podrán incluir en un futuro más países en la zona.

Alejandro Cuartero Junquera, Director General de Unilabs España, ha comentado que “la alianza con Diaverum no hace sino confirmar la capacidad de Unilabs para asumir proyectos de gran volumen y de adaptarse a las necesidades del cliente. Este acuerdo estratégico hace patente la fuerza de Unilabs como partner para los diferentes actores dentro del sector, y estoy convencido que esta alianza será beneficiosa para llevar a cabo futuros proyectos”.

Eduardo Rodriguez Urcelay, CEO de Diaverum España, afirmaba que “la capacidad organizativa y logística, la experiencia de gestión de grandes volúmenes, así como la rapidez y estandarización de la calidad en procesos y resultados que ofrece Unilabs, han sido algunos de los elementos decisivos por los que creemos que este acuerdo estratégico será clave para asegurar la calidad asistencial y desarrollo de negocio de Diaverum en España, manteniendo la excelencia y el cuidado integral de nuestros pacientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
 

 


Otras noticias: