Forté Pharma inicia campaña publicitaria integral en España producto estrella

12/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Forté Pharma inicia campaña publicitaria integral en España producto estrella
Categorías:
Laboratorios  

30 líneas de largo recorrido de la red de autobuses de Madrid y 20 de Barcelona serán soporte publicitario de TurboSlim CronoActive Forte, complemento alimenticio a base de ingredientes de origen natural para el control de peso.

La campaña incluirá además cuñas radiofónicas en estas Comunidades e inserciones publicitarias en revistas y redes sociales.

Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre fruto de la reciente fusión con Natraceutical, ha puesto en marcha este lunes día 11 de mayo una campaña publicitaria centrada en TurboSlim CronoActive Forte, su producto estrella durante los meses de primavera-verano.

TurboSlim CronoActive Forte es un complemento alimenticio desarrollado por el laboratorio monegasco Forté Pharma, que ayuda a la combustión y la eliminación de calorías durante el día, así como a evitar el almacenamiento nocturno y a mejorar la firmeza, todo ello a partir de ingredientes de origen natural.

Por primera vez, y fruto del apoyo estratégico tras su integración en la compañía farmacéutica Reig Jofre, Forté Pharma utilizará la red de autobuses como soporte publicitario: en concreto, 30 líneas de largo recorrido en Madrid y 20 en Barcelona. La campaña incluirá también cuñas en programas de radio en estas dos Comunidades, así como inserciones en algunas de las principales revistas dirigidas a público femenino y redes sociales.

En 2014 Forté Pharma aportó a Reig Jofre unas ventas de 29,5 millones de euros, un 24% de la cifra de negocio total de la nueva Reig Jofre tras su fusión con Natraceutical (propietaria de Forté Pharma).

Forté Pharma tiene su principal mercado en Francia (63% de sus ventas), si bien en los últimos años la compañía ha apostado fuertemente por Bélgica (12% de las ventas) y España, país que en 2014 aportó un 17% de la cifra de negocios. La compañía está también presente en más de 20 países, principalmente a través de acuerdos de distribución.

TurboSlim CronoActive Forte es uno de los productos estrella de Forté Pharma y el líder indiscutible en ventas de la compañía en España

Según Antonio Ballesteros, director general comercial de Reig Jofre en España: “La integración de Forté Pharma en Reig Jofre el pasado mes de diciembre de 2014 ha ampliado de una manera muy interesante la cartera de productos de la compañía, que actualmente se divide en tres áreas de especialización: antibióticos e inyectables liofilizados; productos de especialidad en las áreas terapéuticas de dermatología, ginecología y respiratorio, principalmente; y una tercera área de complementos nutricionales fortalecida con la integración de Forté Pharma. Reig Jofre se beneficia de una mayor oferta de salud al consumidor y por su parte apoya a Forté Pharma para un mayor fortalecimiento en los mercados en los que opera”.

Un concepto innovador: la cronobiología nutricional
Fruto de la experiencia de Forté Pharma en cronobiología adelgazante, la acción de TurboSlim CronoActive Forte se basa en las fases de actividad máxima y mínima de los diferentes órganos metabólicos en un ciclo de 24 horas. De esta forma, teniendo en cuenta los distintos ritmos del organismo a lo largo de la jornada, TurboSlim CronoActive contribuye a la eliminación de grasas durante el día y frena su acumulación a la vez que potencia la firmeza por la noche.

De venta en farmacias y parafarmacias, la línea TurboSlim CronoActive cuenta con una trayectoria de 10 años en el mercado, reforzada en 2014 con TurboSlim CronoActive Forte men y TurboSlim CronoActive Forte 45+, que presentan fórmulas enriquecidas para cada una de sus referencias.

Otras noticias: