40 empleadas de Celgene participan en la XII Carrera de la Mujer

12/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
40 empleadas de Celgene participan en la XII Carrera de la Mujer
Categorías:
Laboratorios  

La compañía biotecnológica duplica respecto al año anterior el número de trabajadoras que participan en este evento, demostrando así el compromiso de la compañía contra el cáncer de mama. 

La Carrera de la Mujer tiene además como objetivo concienciar a la sociedad de la importancia de promover hábitos de vida saludables entre la población femenina.

La participación de Celgene en esta actividad se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía desarrolla a lo largo de 2015 de la mano de diversas asociaciones, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Un total de 40 empleadas de Celgene han mostrado su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y a la promoción de hábitos de vida saludables entre la población femenina, participando en la duodécima edición de la Carrera de la Mujer, una iniciativa solidaria que tuvo lugar ayer domingo en Madrid, y que contó con la participación de 32.000 mujeres.

La distancia del recorrido de la carrera, que ha dado comienzo a primera hora de la mañana, ha sido de 7,2 kilómetros, y se ha iniciado en el Paseo de Moret, situado en el madrileño Parque del Oeste, para finalizar en el Paseo de Camoens, pasando por lugares emblemáticos de Madrid, como Gran Vía, la calle Alcalá, la Puerta del Sol o el Palacio Real.

Las corredoras de este año han destacado el buen ambiente de la carrera y han subrayado la satisfacción de correr por una causa solidaria, como es la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. “Es el segundo año que desde Celgene participamos en la Carrera de la Mujer, y siempre resulta una experiencia muy gratificante, especialmente por el carácter solidario de esta iniciativa. Desde la compañía defendemos la promoción de hábitos de vida saludables que puedan prevenir enfermedades futuras”, asegura Marta Moreno, directora senior de Acceso al Mercado y Public Affairs.

Las más de 32.000 mujeres inscritas en la XII Carrera de la Mujer de Madrid han hecho que se bata el récord de participación de este evento deportivo en la capital, que a lo largo del año se celebra en 8 ciudades distintas de España.  Con su participación en esta actividad, los trabajadores de Celgene muestran su lado más solidario como parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía lleva a cabo en nuestro país.

Otras noticias: