Meda refuerza su presencia en el campo de la dermocosmética

12/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Meda refuerza su presencia en el campo de la dermocosmética
Categorías:
Laboratorios  

Tras la reciente adquisición de laboratorios Rottapharm/Madaus.

La gama Glaan permite realizar un tratamiento integral del cabello. La línea Saugella para el cuidado íntimo femenino también se ha incluido en el portfolio.

Tras la reciente adquisición de laboratorios Rottapharm/Madaus, Meda Pharma amplía su gama de productos ya existentes en el área de la dermofarmacia y alta cosmética. Hasta la fecha, los esfuerzos en este campo por parte de Meda se han centrado en la promoción de los siguientes productos:

- Dermatix: gama de silicona en forma de gel y láminas, destinada a la prevención y tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides.

- Naloc: tratamiento para uñas con hongos y psoriasis que, gracias a su efecto físico antifúngico, degrada las células de los hongos que normalmente causan la infección en las uñas, a la vez que permite una rápida (a partir de la segunda semana de tratamiento) y cómoda (sin necesidad de limar) mejora de la apariencia de la uña gracias a su efecto queratolítico.

Ahora Meda ofrece con su gama Glaan la posibilidad de realizar un tratamiento integral del cabello:

- Glaan Lactocapil (30 comprimidos): complemento alimenticio a base de lactocapil, aminoácidos y aceite de linaza que ayuda a mantener la salud del cabello.

- Glaan Condralact (champú, ampollas y mascarilla pre-champú): tratamiento anticaída a base de Condralact Complex, una innovadora fórmula patentada que ayuda a combatir la pérdida del cabello.

Asimismo, la gama Saugella para el cuidado íntimo femenino también se ha incluido recientemente en el portfolio de Meda.

La incorporación de estas dos gamas de productos procedentes de Rottapharm/Madaus consolida la presencia de Meda en el campo de la dermocosmética.

Otras noticias: