Iberoinvesa Pharma estrena nueva página web

18/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Iberoinvesa Pharma estrena nueva página web
Categorías:
Laboratorios  

El diseño responsive y la creación de un site de navegación sencilla e intuitiva son las máximas a las que responde la nueva web.

Iberoinvesa Pharma presenta nueva página, un sitio web userfriendly para facilitar la experiencia de los usuarios y profesionales del sector médico a la hora de conocer la gama de productos vinculados al diagnóstico por imagen como los medios de contraste.

Entre las novedades destaca el diseño responsive de la web, una apuesta en consonancia con las nuevas formas de acceder a la red de redes, ya que según la última encuesta sobre hábitos de consumo de Internet del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 77,1% de los internautas accedieron a internet a través de un dispositivo móvil. Iberoinvesa Pharma apuesta por las tendencias que imperan en diseño y por ello, ha adaptado su nueva web a todos los dispositivos móviles como tablets y smartphones.

En la web, además de poder conocer el portfolio de productos desarrollados para procedimientos como los Rayos X, la Resonancia Magnética (RM) y la Tomografía Computerizada (TC), los usuarios también podrán acceder a la Biblioteca, un fondo documental orientado a los profesionales del sector de la radiología y que desde Iberoinvesa se quiere promover.

Máximo Mateo, director general de Iberoinvesa Pharma ha comentado: “Somos conscientes de la relevancia del diseño web, un diseño en consonancia con las nuevas formas de relacionarnos con Internet a través de nuestros smartphones, por esta razón desde Iberoinvesa Pharma hemos querido apostar por una nueva web, que sea la mejor carta de presentación tanto de nuestra empresa como de los productos que desarrollamos vinculados a nuestra gama de medios de contraste”.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024