Be+ lanza nueva espuma en crema que completa su gama limpieza facial

20/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ lanza nueva espuma en crema que completa su gama limpieza facial
Categorías:
Dermatología  

La marca de dermofarmacia de Cinfa presenta un tratamiento desmaquillante con agua, indicado especialmente para las pieles secas y apto para las más sensibles.

La Espuma en crema limpiadora Be+ ha sido formulada con activos hidratantes y reengrasantes, que aportan al rostro una sensación de frescor y suavidad.

La gama de limpieza facial de Be+ se compone de ocho productos para un correcto protocolo de limpieza y para mejorar la salud de la barrera cutánea.

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, amplía su gama de limpieza facial con el lanzamiento de su nueva Espuma en crema limpiadora Be+, un tratamiento especialmente indicado para las pieles secas.

Este producto está pensado para limpiar y desmaquillar con agua y sin necesidad de usar algodón, de forma que su textura en crema nacarada, en contacto con el agua, se transforma en una espuma rica y suave. Su fórmula contiene activos emolientes, hidratantes y reengrasantes, como la betaína de origen natural, que aportan sensación de frescor en el rostro, al tiempo que mejoran la salud de la barrera cutánea. Se trata de un producto de excelente tolerancia cutánea que lo hace ideal también para pieles sensibles y reactivas.

Esta Espuma en crema se une a la gama de Limpieza Facial de Be+, que cuenta con otros siete tratamientos para componer un correcto protocolo de limpieza. Así, el agua micelar, la leche limpiadora, el gel espuma, el desmaquillante bifásico, y el gel y los polvos exfoliantes son productos creados con diferentes texturas para satisfacer todo tipo de gustos y pieles a la hora de limpiar el rostro.

La limpieza facial diaria es un cuidado fundamental para evitar la acumulación de toxinas que impiden a la piel respirar correctamente. Así mismo, la preparar para recibir los cosméticos adecuadamente y permitir que sus activos penetren en las capas más profundas, maximizando su efectividad.

Be+ Espuma en crema limpiadora 200 ml.
- Formulada con tensioactivos suaves de excelente tolerancia cutánea, especialmente indicados para pieles sensibles y reactivas.
- Formulada con una estructura de activos emolientes, hidratantes y re-engrasantes (betaína de origen natural).
- Aporta sensación de suavidad y limpia y desmaquilla la piel en profundidad.
- Crema nacarada que, en contacto con el agua, se transforma en una suave espuma limpiadora.
- Sin tensioactivos irritantes para la piel (SLS y SLES).
- pH fisiológico.

Otras noticias: