Sesderma triplica su capacidad para facturar 100 millones

22/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma triplica su capacidad para facturar 100 millones
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio dermatológico invierte cinco millones de euros en una nueva factoría en Puçol, que estará en marcha en 2017.

La empresa de farmacia dermatológica Sesderma acaba de sentar las bases para dar un salto en su negocio y triplicar tanto la producción como las ventas en un plazo de cinco a ocho años. La compañía, que actualmente tiene su centro de trabajo en Rafelbunyol (Valencia), trasladará el próximo año la fábrica a Puçol, donde va a invertir cinco millones de euros en construir una planta sobre 14.000 metros cuadrados que acaba de adquirir.

Con esta nueva instalación, la compañía va a triplicar su capacidad de producción y espera incrementar sus ventas, especialmente en los mercados internacionales.

El grupo Sesderma terminó el año pasado con unas ventas de 33 millones de euros -tras crecer un 28%-. Este año, el presupuesto estima terminar entre 36 y 40 millones de euros, con unas ventas de entre cuatro y cinco millones de unidades. El director gerente, José Luis García Pons, apunta que el objetivo es rebasar los cien millones de euros en un plazo entre cinco y ocho años.

Otras noticias: