Sesderma, premio a 'Mejor trayectoria en difusión internacional de sus marcas'

26/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma, premio a 'Mejor trayectoria en difusión internacional de sus marcas'
Categorías:
Laboratorios  

El Observatorio de Marcas Valencianas en el exterior premió las mejores estrategias de marketing internacionales.

El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior ha reconocido a Sesderma como la de 'Mejor trayectoria en la difusión internacional de sus marcas' en la V Noche Mediterránea del Marketing. Esta distinción pone de manifiesto la constante apuesta de este laboratorio dermocosmético por el marketing y su expansión internacional.

El director general del Observatorio de marcas valencianas en el exterior, Bernardo Abril, ha entregado el premio al director gerente de Sesderma, José Luis García-Pons -foto- quien ha agradecido esta distinción e invitado a los asistentes a continuar apoyando el marketing en todas sus facetas.

El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Antiguo IVEX), diversas asociaciones sectoriales de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Future Brand y Ribera Salud como patrocinadoras.

El Observatorio acerca el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunitat Valenciana y estudia cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales. En este proyecto participan reconocidas empresas de nuestra Comunitat que transmiten sus experiencias y el proceso de creación de marcas con importante presencia internacional.

Además del apoyo de IVACE, el Observatorio cuenta con el patrocinio de empresas que representan a los sectores bancarios, turismo y abogacía, así como de diversas asociaciones. Esta colaboración refleja el apoyo al Observatorio de los sectores exportadores más representativos de la Comunidad Valenciana.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024