Pupo-Gel, novedad para golpes, chichones, picaduras y quemaduras solares

29/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pupo-Gel, novedad para golpes, chichones, picaduras y quemaduras solares
Categorías:
Dermatología  

El gel contiene ingredientes 100% naturales: Aloe Vera, Hamamelis y manteca de Karité que proporcionan un efecto hidratante, calmante y regenerador.

Llega el verano y las actividades al aire libre de los más pequeños se multiplican, así como los percances de esta época del año. A las típicas caídas, golpes y pequeñas heridas se suman ahora las quemaduras solares y las molestas picaduras de insectos.

Para ello, es imprescindible llevar siempre encima el nuevo DermaActive Pupo-Gel by Kneipp, el nuevo gel suave efecto refrescante ideal para las molestias causadas por los golpes y chichones, las picaduras de insectos, las quemaduras solares y la piel enrojecida e irritada en niños a partir de 3 años.

Ingredientes 100% naturales
Se trata de un producto con la garantía Kneipp que protege la delicada piel de los más pequeños, gracias a la mezcla de tres ingredientes 100% naturales: Aloe Vera, Hamamelis y manteca de Karité.

El Aloe Vera proporciona un efecto hidratante y también permite una cicatrización más rápida. El Hamamelis, con propiedades astringentes, ayuda a reducir la inflamación y produce un efecto calmante en la piel. Finalmente, la manteca de Karité restaura la elasticidad de la piel mediante su efecto regenerador.

Otra de las ventajas de Pupo-Gel es que su aplicación en gel hace que sea muy fácil ponérselo a los peques. No es necesario rascar ni apretar la zona afectada. Además, el gel aporta un efecto refrescante instantáneo.

Gana fantásticos premios en el concurso de Pupo en Facebook
Para celebrar el lanzamiento de Pupo-Gel, el Facebook de Tiritas y DermaActive https://es-es.facebook.com/Tiritas.es publica el concurso de Pupo, en el que pueden participar todos los niños y niñas colgando un dibujo de Pupo.

Los padres pueden colgar el dibujo de su hijo en el Facebook de la marca, con un máximo de hasta 3 hijos. Se premiarán dos dibujos: uno en agosto y el segundo en septiembre. Los dibujos más votados ganarán una experiencia familiar Top Aventura valorada en 160 €.


Otras noticias: