Bubblegum Health, Aspid de Oro en Acciones de Marketing Interno

10/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bubblegum Health, Aspid de Oro en Acciones de Marketing Interno
Categorías:
Empresas  

La agencia ha logrado también un diploma en la categoría de 'Aplicaciones digitales utilizadas en visita', consolidando su posición como una de las agencias líderes en publicidad de salud.

Con los actuales, Bubblegum Health suma nueve Aspid de Oro, tres Aspid de Plata y tres diplomas en su prolífica trayectoria.

Bubblegum Health, una de las agencias líderes en publicidad de salud en España, ha consolidado su éxito en los XIX Premios de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia con un nuevo Aspid de Oro y un diploma en las categorías 'Acciones y eventos de Marketing Interno' y 'Aplicaciones digitales utilizadas en visita'.

La campaña 'JPC, una experiencia visionaria', realizada para Novartis, ha sido considerada por el Jurado de los Premios Aspid 2015 como el mejor evento del año. Una acción llena de creatividad, dinamismo y, sobre todo, mucha diversión con la que Bubblegum Health consiguió conectar e ilusionar a la red de ventas de la compañía con el nuevo e innovador producto que iba a presentar el laboratorio.

Asimismo, los Aspid han sabido reconocer, con un diploma en la categoría 'Aplicaciones digitales utilizadas en visita', el magnífico trabajo realizado por los equipos de Ingeniería y Diseño de Bubblegum Health para dar respuesta al gran reto planteado por B. Braun: pasar todo el catálogo de productos de la compañía a una App digital que facilitara el trabajo de los delegados. La aplicación presentada es útil, intuitiva y muy clara y se ha convertido, a día de hoy, en la herramienta principal de trabajo de los delegados durante las visitas.

El balance general de la presente edición de los premios Aspid, a los que se han presentado 182 obras, sitúa a Bubblegum Health en el 'top 5' de las agencias healthcare en España, lo que para Rodney Bunker, director de Estrategia y socio-fundador de Bubblegum Health, es “un gran honor, teniendo en cuenta el altísimo nivel de las propuestas presentadas este año a los Premios Aspid, y una enorme satisfacción personal y profesional porque el enorme esfuerzo que el equipo de Bubblegum realiza día a día se ve públicamente recompensado”. En la misma línea, Raquel Mizrahi, directora creativa y socia-fundadora de la agencia, asegura el éxito cosechado en los Aspid es “una gran responsabilidad y una motivación añadida para seguir trabajando tan bien como hasta ahora”. Tanto Bunker como Mizrahi han aprovechado, además, para felicitar al resto de agencias participantes por el buen nivel de los trabajos presentados.


Más sobre BUBBLEGUM HEALTH


Bubblegum Healthcare es una reconocida agencia especializada en comunicación en salud. Creatividad ...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºEventosDigital strategyDigital & channel engament platforms

Otras noticias: