Jacek Glinka presidirá la patronal europea del genérico

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Jun. 2015
Jacek Glinka presidirá la patronal europea del genérico

La Asociación Europea de Genéricos y Biosimilares (EGA) ha anunciado que Jacek Glinka se convertirá en su presidente en octubre de 2015, cuando sucederá a Nick Haggar.

Jacek Glinka, presidente de Mylan Europa, es miembro del Consejo Ejecutivo de la EGA desde comienzos de 2014. Ha trabajado en la industria farmacéutica y de la Salud durante los últimos 14 años. A partir de octubre, presidirá la patronal europea del genérico.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jacek Glinka como el próximo presidente de la EGA. Su gran experiencia y motivación serán esenciales para promover un entorno favorable a la competencia en el sector farmacéutico y para aumentar el acceso de los pacientes a los medicamentos de alta calidad en toda Europa y en todo el mundo”, ha dicho Adrian van den Hoven, director General de la EGA, al respecto en la XXI Conferencia Anual de la patronal celebrada en Berlín.


http://www.mylan.es
http://www.fundacionmylan.com
http://www.mylan.com

Empresas