Beiersdorf lanza la versión masculina de su producto más emblemático

18/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Beiersdorf lanza la versión masculina de su producto más emblemático
Categorías:
Dermatología  

Pone en el mercado 'Nivea Men Creme'.

Tras más de cien años en el mercado, la lata azul de 'Nivea' ha puesto en el mercado su 'alter ego', 'Nivea Men Creme', una versión específica para hombre del producto más emblemático de Beiersdorf. Este nuevo producto, que engrosa la línea masculina 'Nivea Creme' de la enseña, nace con vocación de acercar al mercado cosmético a aquellos hombres que todavía se resisten al uso de cremas, 8 de cada 10 en el mercado español, según la empresa alemana.

Es la primera vez que la empresa 'modifica' el contenido de la lata azul, lanzada al mercado en 1911, y que en su día supuso una notable revolución por su formulación "agua en aceite", lo que le propociona, entre otras características, un mayor poder de hidratación. La nueva 'Nivea Men Creme' es también una crema multiuso (cara, manos y cuerpo), pero desarrollada especificamente para el hombre. Siendo, asimismo, una emulsión "agua en aceite", dispone de una textura ligera, una ràpida absorción, no deja brillos, cuenta con una fragancia masculina y un envase ligeramente adaptado, con cierre de rosca, más del gusto de los hombres. 'Nivea Men Creme' ha sido puesta en el mercado de forma simultánea en los países en los que está presente la marca, estando considerado como el lanzamiento estrella de la empresa en el presente ejercicio. Su presentación es única, en lata de 150 ml.

'Nivea' ya había puesto en marcha una segunda crema multiuso en 1994, 'Nivea Solft', optando en aquel momento por una presentación totalmente distinta a su 'lata azul', inclinándose por una lata blanca, con tapadera de rosca. La formulación de su emulsión, "aceite en agua", le proporciona una textura más ligera.

La lata azul de 'Nivea' ha marcado el desarrollo de Beiersdorf desde sus orígenes. Y precisamente en 2012, el grupo alemán decidió materializar este reconocimiento convirtiéndola en icono para el resto de los productos 'Nivea', elevándola a la categoría de logo con el que remodeló la totalidad de los productos de la enseña.

Fuente: Alimarket

Otras noticias: