Be+ lanza una nueva línea de ampollas faciales contra el envejecimiento

18/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ lanza una nueva línea de ampollas faciales contra el envejecimiento
Categorías:
Dermatología  

La marca de dermofarmacia de Cinfa presenta cuatro productos diferentes para las necesidades específicas de todo tipo de pieles.

Esta gama cuenta con una fórmula exclusiva basada en el activo Be+ Cell Energy Booster, potenciador de la energía celular de la piel.

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, lanza una nueva línea de Ampollas Faciales con la que combatir los signos del envejecimiento en todo tipo de pieles.

Be+ Cuidado Ampollas Faciales se compone de cuatro tratamientos diferentes que satisfacen diversas necesidades de la piel. Así, Be+ Ampollas Proteoglicanos (con y sin SPF) aportan hidratación y luminosidad a las pieles con síntomas del paso de la edad, como arrugas, falta de firmeza o manchas; Be+ Ampollas Flash es el concentrado idóneo para ocasiones especiales en las que se busca una piel sin imperfecciones y libre de signos de cansancio; y Be+ Vitamina C pura 15% ayuda a prevenir y tratar las líneas de expresión.

Aumentan un 40% la energía de las células
Los cuatro tratamientos de esta línea cuentan en su fórmula con el innovador activo Be+ Cell Energy Booster®, junto a otros ingredientes como el ácido hialurónico. Este activo potenciador de la energía celular ha sido desarrollado en exclusiva por Be+ mediante la microencapsulación de proteínas y actúa contra la senescencia energética: la pérdida de capacidad por parte de la célula para producir energía. Gracias a la acción de este activo, la energía de las células de la piel aumenta en un 40%.

Be+ ha realizado estudios clínicos en voluntarios aplicando los ingredientes activos presentes en sus productos, y los resultados demuestran que las Ampollas Proteoglicanos con y sin SPF presentan un efecto suavizante de la piel; que la mezcla de activos de las Ampollas Efecto Flash actúa como un antioxidante y promueve la formación de colágeno, y que las Ampollas Vitamina C pura 15% producen un efecto tensor a los 15 minutos de la aplicación que se mantiene hasta 6 horas.

Otras noticias: