Martínez Olmos presenta 'La sanidad del futuro, a propósito de la hepatitis C'

18/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Martínez Olmos presenta 'La sanidad del futuro, a propósito de la hepatitis C'
Categorías:
 

Ayer, José Martínez Olmos, portavoz de Sanidad del PSOE, presentó en EADA su libro “La sanidad del futuro, a propósito de la hepatitis C”.

Martínez Olmos se centró en señalar los defectos a los que se enfrenta el Sistema Nacional de Salud, criticando las últimas medidas sanitarias llevadas a cabo por el partido popular.

El proceso seguido en España para abordar el problema de la hepatitis C  ha puesto de manifiesto los retos, los desafíos y las debilidades que tiene en la actualidad el Sistema Nacional de Salud español.

Olmos abogó por la adopción de medidas de reforma para que no terminen afectando al sistema público de salud que se ha visto debilitado en los últimos año debido a la crisis económica que estamos sufriendo.

Joan Carles Serra (izq,) y José Martínez Olmos

En el acto, Martínez Olmos estuvo acompañado por Joan Carles Serra, Director del Máster de Marketing Farmacéutico de EADA.

Martínez Olmos aseguró que el sistema sanitario es sostenible si se adoptan medidas urgentes para reformarlo, aunque reconoció que es un tema muy complejo porque chocan distintos conflictos de intereses en un tema con tantos actores.

 

Otras noticias: