Isdin en la Garmin Barcelona Triathlon

19/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin en la Garmin Barcelona Triathlon
Categorías:
Dermatología  

Isdin lleva 20 años concienciando a la población sobre el daño solar y sobre los correctos hábitos en fotoprotección con su campaña FotoprotégeteBien, dando soporte especialmente al uso de protección solar durante la práctica de deporte al aire libre cuando nuestra piel está expuesta al sol de forma intensa y prolongada.

Por ello, Isdin es el fotoprotector oficial de la 8ª edición de la Garmin Barcelona Triathlon. Allí, entregará sus fotoprotectores que gracias a su innovadora formulación, marcan un antes y un después. Estos se darán a probar en el village que la marca tendrá en el entorno de la competición:

*Para el cuerpo, Fotoprotector ISDIN Fusion Gel, la protección invisible y fresca que se funde con la piel.

*Para la cara, Fotoprotector ISDIN Fusion Water, Tecnología Fusion con la delicadeza del agua. Es ciencia, te parecerá magia.

La prueba se llevará a cabo el domingo 21 de junio, de 8h00 a 14h00. En la zona de llegada, ISDIN contará con  un espacio exterior donde analizará el estado de la piel de los visitantes con una cámara UV.

El 19 y 20 de junio, estará presente la Expo del Triatleta, donde se encontrará ISDIN, junto a las marcas más prestigiosas del sector. Con el transcurso de los años La Expo del Triatleta se ha convertido en la Feria dedicada exclusivamente al triatlón más importante a nivel nacional. Este año se espera la presencia de 6.000 participantes en la prueba, y una afluencia a la Expo cercana a las 15.000 personas.

La Expo del Garmin Barcelona Triathlon se encuentra ubicada en el Pabellón de la Mar Bella, por dónde todos los participantes tienen que acudir a recoger su dorsal los días previos al prueba.

Los horarios de la Expo son el viernes, 19 de junio, de 12h00 a 20h00 y el sábado 20 de junio, de 10h00 a 20h00.

Garmin Barcelona Triathlon nació en 2008 y tiene 3 categorías (Olímpic, Sprint, Super Sprint – de mayor a menor intensidad).


Otras noticias: