Tiritas, mejor campaña integral dirigida al público en los Aspid

22/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Tiritas, mejor campaña integral dirigida al público en los Aspid
Categorías:
Laboratorios  

'Detrás de una Tiritas hay mucha historia' une los 60 años de historia de la marca con el producto.

La campaña muestra las historias tiernas y mágicas que hay detrás de una herida, dándole un toque muy humano, auténtico y positivo.

La campaña 'Detrás de una Tiritas hay mucha historia' ha sido premiada con el premio Aspid de oro a la mejor campaña integral dirigida al público general en la XIX edición Iberoamericana del certamen celebrada en Barcelona. El galardón ha sido recogido por Jordi Guinovart, director de marketing y ventas de Hartmann, y por Berta Loran y Elena de Salvador, directora creativa y ejecutiva de cuentas respectivamente de Global Healthcare, agencia responsable de la conceptualización y la ejecución de la campaña.

Con este concepto se ha conseguido aunar los 60 años de historia de la marca con el producto: detrás de una Tiritas hay un momento, una anécdota, una historia personal. Así, la campaña se ha basado en mostrar esas historias tiernas y mágicas que hay detrás de una herida, dándole un toque muy humano, auténtico y positivo. La campaña se ha desarrollado a través de la nueva página web de Tiritas: www.tiritas.es/unidas-a-la-historia/tu-historia-con-tiritas/

Como explica Jordi Guinovart “detrás de cada Tiritas hay una historia que hemos escrito estando siempre cerca de la gente, de los profesionales de la salud, y de iniciativas de carácter social y humanitario”.

Tiritas ha celebrado durante 2014 sus 60 años de historia y es tan conocida que prácticamente se ha convertido en un genérico. Para celebrar su aniversario y, sobre todo, para reivindicar que es una marca y no un genérico, se puso en marcha esta campaña que ha tenido por objetivo resaltar su experiencia, y potenciar su autenticidad y sus vínculos emocionales con toda la familia.

Además, la campaña, también ha abarcado DermaActive by Tiritas, los apósitos hidrocoloides de Tiritas que suponen un gran avance en protección.

Para esta gama se ha creado el concepto 'Es otra historia', cuyas imágenes también muestran las historias personales que hay detrás de una herida que requiere una curación más moderna e innovadora.


Otras noticias: