4.000 triatletas se fotoprotegen con Isdin en la Garmin Barcelona

23/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
4.000 triatletas se fotoprotegen con Isdin en la Garmin Barcelona
Categorías:
Dermatología  

Isdin fue el fotoprotector oficial de la 8ª edición de la Garmin Barcelona Triathlon que, por primera vez, se disputó el 21 de junio, tras haber estado siempre situada en el primer fin de semana de octubre. Este hecho contribuyó a una mayor concienciación hacía el daño solar.

Los competidores se distribuyeron nuevamente en las distancias olímpicas, sprint y super sprint. A lo largo de toda la mañana, competidores de edades comprendidas entre los 16 y los 73 años disfrutaron de esta edición en la que las buenas condiciones meteorológicas ayudaron a celebrar una gran jornada de triatlón en la que convivieron profesionales y amateurs.

Tanto en la prueba como para los días previos en el village de la Expo, donde se encontraban los stands de Isdin, la marca entregó sus fantásticos fotoprotectores de innovadora formulación. También contó con una cámara UV para analizar el estado de la piel de los visitantes. La acción se encuentra dentro de su campaña FotoprotégeteBien. El objetivo es concienciar sobre una correcta fotoprotección durante la práctica de deporte al aire libre, cuando nuestra piel está expuesta al sol de forma intensa y prolongada.

Los fotoprotectores que se entregaron fueron:

*Para el cuerpo, Fotoprotector Isdin Fusion Gel, la protección invisible y fresca que se funde con la piel.

*Para la cara, Fotoprotector Isdin Fusion Water, Tecnología Fusion con la delicadeza del agua.


Otras noticias: