Salamanca acoge un nuevo taller Miloxan de Merial Laboratorios

24/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Salamanca acoge un nuevo taller Miloxan de Merial Laboratorios
Categorías:
Laboratorios  

Del 2 al 5 de junio, Merial Laboratorios celebró una nueva edición de los talleres Miloxan, en esta ocasión, en las instalaciones de Zootecnia Análisis Clínicos Veterinarios en la ciudad de Salamanca. Organizados en torno a la recogida de muestras para el diagnóstico de enterotoxemias clostridiales en rumiantes, cada uno de los tres talleres se compuso de una tarde de ponencias impartidas por Victoriano Fernández, de Zootecnia, y por Alfonso Martínez, de servicios técnicos de Merial Laboratorios; y una mañana en la sala de necropsias. Allí, los asistentes pudieron ver en directo cuáles son las mejores muestras a recoger durante la necropsia para identificar la etiología del proceso que se quiere diagnosticar.

Los veterinarios asistieron a los talleres en pequeños grupos procedentes de distintas zonas de España (Murcia, Cataluña, Madrid, Valencia, Aragón, Extremadura y Andalucía) y también de Portugal.

Con esta acción, que tendrá una nueva entrega a finales del mes de junio en Ciudad Real, Merial Laboratorios refuerza su labor y compromiso con la formación de los profesionales del sector, uno de los ejes que definen la actividad y programación de la compañía.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024