Celgene participa en la carrera solidaria `Oxfam Intermón Trailwalker´

24/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Celgene participa en la carrera solidaria `Oxfam Intermón Trailwalker´
Categorías:
Laboratorios  

Empleados de la farmacéutica han cumplido con el objetivo de este desafío solidario contra el hambre y la pobreza, al recorrer un total de 100 kilómetros en un tiempo menor de 32 horas.

La ONG Oxfam Intermón organiza por segundo año consecutivo en Madrid esa iniciativa, cuya recaudación destinará a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en 50 países.

Un total de 27 horas ha sido el tiempo que el equipo de la compañía Celgene, formado por 5 empleados, ha tardado en recorrer la distancia de 100 kilómetros de la carrera solidaria `Oxfam Intermón Trailwalker´, que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.

Los empleados de Celgene han cumplido por tanto con el objetivo de este desafío, que establece en 32 el límite de horas para terminar el recorrido.  La iniciativa solidaria, la mayor prueba por empresas en la que han participado 133 equipos, tiene como meta recaudar fondos para contribuir a la puesta en marcha de más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización que la ONG llevará a cabo en 50 países.

La carrera ha transcurrido por el Valle de Lozoya y la madrileña Sierra de Guadarrama.  Ha comenzado en Lozoya, continuando por lugares como Las Presillas, Alameda del Valle y Bustarviejo, para finalizar en la localidad de Rascafría. Al no ser una carrera de relevos, los miembros del equipo han tenido que empezar y terminar juntos la carrera. Celgene ha participado en esta iniciativa como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, que contempla acciones que reflejan su compromiso con las personas más desfavorecidas.

Otras noticias: