Protege y trata tu piel con Bella Aurora y disfruta del sol

25/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Protege y trata tu piel con Bella Aurora y disfruta del sol
Categorías:
Dermatología  

Nueva fórmula que protege tu piel de las Radiaciones Infrarojas (IR).

Llega el verano y con él las ganas de ir de terrazas, pasear y tomar el sol. Los días de playa están a la vuelta de la esquina. No ves el momento de escaparte, caminar al aire libre y olvidarte del reloj.

Bella Aurora, el especialista en el tratamiento de manchas cutáneas, te recuerda que, para evitar la aparición de manchas, debes proteger siempre la piel de la exposición solar. A partir de ahora el Fluido Solar SPF 50+ de Bella Aurora será tu mejor aliado.

El Fluido Solar anti-manchas SPF50+ trata y reduce las manchas existentes, previene su aparición y unifica el tono del cutis, además de proteger la piel contra el fotoenvejecimiento prematuro. Debido a su textura ligera es recomendable para todo tipo de pieles. Aplícalo a diario y, si vas a someterte a una exposición solar prolongada, más de una vez.

Su nueva fórmula incorpora Venuceane, un activo biotecnológico que se adapta a tu piel manteniendo su protección natural. Gracias a este nuevo activo el Fluido Solar SPF 50+ repara y protege el daño causado por las filtraciones UV, pero también el de las IR.

Sun Repair, el complemento perfecto
Mientras el Fluido Solar protege y trata las manchas, Sun Repair calma, hidrata y reparte la melanina para que éstas no aparezcan, unifica el bronceado y repara el ADN. Aplícalo al llegar a casa tras una intensa jornada de sol.

Otras noticias: