Gilead abre periodo de reflexión con Farmaindustria

25/6/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Gilead abre periodo de reflexión con Farmaindustria
Categorías:
Laboratorios  

La filial española de Gilead Sciences, ha comunicado formalmente a Farmaindustria, patronal de la industria farmacéutica en nuestro país, la decisión de abrir un periodo de reflexión sobre su participación activa en esta organización empresarial, comunicando la baja de la Compañía como miembro asociado.

Gilead España reafirma su compromiso, y su estricto cumplimiento, con los valores contenidos en el 'Código Deontológico', el 'Sistema de Autorregulación' y el 'Código Español de Buenas Prácticas' elaborados por la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria, pues considera que son una extensión natural de la regulación interna de la Compañía a nivel internacional.

En ningún caso la decisión tiene que ver con la hepatitis C. Esta decisión se enmarca en la visión de Gilead sobre la participación y representación que deben tener todos asociados dentro de Farmaindustria.

Gilead España reafirma su compromiso de seguir contribuyendo con el SNS en todo lo que suponga la mejora de la sanidad en nuestro país. 


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024