Nestlé lanza BabyNes, la nespresso de los bebés y niños de hasta 3 años

01/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nestlé lanza BabyNes, la nespresso de los bebés y niños de hasta 3 años
Categorías:
 

Una máquina que, basándose en el sistema de café de su filial, prepara el biberón con la dosis y la temperatura correcta a partir de cápsulas unidosis.

Nestlé ha lanzado un sistema integral de nutrición para bebés denominado Babynes. De esta forma y basándose en el sistema de café de su filial Nespresso incluye cápsulas de porciones individuales en formato de cápsulas para bebés y niños de hasta 3 años.

Una máquina que, según la compañía, reconoce cada cápsula y prepara el biberón con la dosis y la temperatura correcta mediante una mezcla de leche en polvo y agua. Así solo será necesario apretar un botón y el biberón estará listo en menos de un minuto.

En cuanto a las cápsulas hay 6 tipos diferentes dependiendo de la edad y el peso del bebé y en algunas de ellas hay dos cantidades a elegir. La compañía destaca la facilidad de uso, la rapidez y la higiene de la máquina, aunque ya ha recibido distintas críticas por considerar a la máquina como “un producto para los ricos”.

Por el momento, la máquina solo se ha lanzado en Suiza y está destinada a los bebés que no pueden ser amamantados. BabyNes y sus cápsulas ya se pueden adquirir en las farmacias y en las tiendas infantiles de todo el país, o a través de su página web.

Fuente: ConSalud

Otras noticias: