Punta Alta incorpora a Flor Latour

02/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Punta Alta incorpora a Flor Latour
Categorías:
Empresas  

La nueva incorporación reforzará el área de Arte y los proyectos editoriales y de diseño de la agencia.

La diseñadora Flor Latour se incorpora al Departamento de Arte de Punta Alta, agencia dirigida por Ton del Pozo. El equipo se refuerza así con Latour, quien llevará proyectos de imagen corporativa y de maquetación y diseño de todo tipo de soportes para diferentes clientes de la compañía.

Flor Latour tiene una amplia experiencia en el diseño editorial y ha trabajado para empresas de ámbito internacional en el sector farmacéutico como Almirall, Amgen, Novartis, Sanofi, Teva, Ferrer, Esteve, Angelini, Bayer o Menarini entre otras.

Tras diez años en el sector, cuenta con un gran bagaje gracias a su polivalencia en todo el proceso del diseño desde la producción editorial, hasta el diseño de logotipos, imagen corporativa y programación web. No en vano, su formación universitaria (Universidad de Buenos Aires, UBA) y continuada le permite tener una gran capacidad profesional.

La incorporación de Flor Latour añadirá nuevas fuerzas al departamento de Arte, y al trabajo del equipo dirigido por Alfonso Lugstenmann, con el objetivo de seguir gestionando los procesos creativos para dar un servicio de más calidad a los clientes.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: