Farmamundi estrena tienda online con línea exclusiva de Kukuxumusu

08/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmamundi estrena tienda online con línea exclusiva de Kukuxumusu
Categorías:
 

Farmamundi lanza su nueva tienda online, un espacio lleno de productos solidarios originales con el fin de recaudar fondos para mantener activa la labor humanitaria que la ONG realiza desde hace más de 20 años. Camisetas, batas, imanes, bolsas… La tiendasolidariafm.com, además, dispone de una línea exclusiva diseñada por la firma Kukuxumusu que refleja los valores de la organización: la defensa del acceso a los medicamentos por encima de intereses económicos.

La Tienda Solidaria de Farmamundi busca ponérselo fácil al usuario. Partiendo del principio de usabilidad, la navegación entre los distintos productos, el proceso de selección y la compra se pueden realizar en sencillos pasos, de forma instintiva y con toda la información que el usuario puede necesitar sobre características del producto, impuestos, métodos de envío, forma de pago o posventa.

En www.tiendasolidariafm.com puedes encontrar artículos con los que contribuir con su compra a asegurar que la salud sea un derecho universal para las poblaciones más vulnerables de los países empobrecidos. Entra, navega y consulta cada uno de los productos con diseños únicos, que reflejan los valores de Farmamundi. Comparte con tus amigos, ten un detalle con ellos, con tu familia o contigo mismo y al tiempo estarás destinando fondos a la lucha por el acceso a los medicamentos. 

Otras noticias: