Primera web informativa en español sobre la inmunoterapia con alérgenos

09/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Primera web informativa en español sobre la inmunoterapia con alérgenos
Categorías:
Respiratorio  Dermatología  

Dirigida a médicos, informa sobre novedades y avances en este tipo de tratamiento.

Está disponible en 7 idiomas.

Stallergenes ha lanzado Expressions, la primera web en español sobre inmunoterapia con alérgenos (ITA) para profesionales sanitarios. Los  médicos interesados en este tratamiento para la alergia pueden acceder a partir de ahora a las últimas novedades y avances sobre el mismo.

Expressions (www.expressionsait.com/sp/) cuenta con artículos científicos, entrevistas, noticias, un servicio de avisos y una newsletter para los usuarios que lo deseen. Este portal surge como prolongación de una revista impresa del mismo nombre que fue editada durante 20 años y distribuida en 50 países. Además de en español, la nueva Expressions tiene versiones en otros seis idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

Según explica Óscar Barceló, marketing manager de Stallergenes Ibérica, “los contenidos de Expressions son muy completos y abarcan desde información relacionada con el paciente tratado con ITA hasta cuáles son los mecanismos de acción de la vía sublingual, pasando por revisiones y estudios de su eficacia, tanto en niños como adultos”.

Y, al ser on line” -añade Barceló- “permite fácilmente la búsqueda y el filtrado de la información por temática, categoría y artículos recientes. Mensualmente, se incorporarán nuevos artículos, redactados por líderes de opinión que abarcan aspectos prácticos y útiles sobre la inmunoterapia con alérgenos”.


Otras noticias: