ProxfarmaBIE amplía su portafolio con medicamentos de Prescripción

15/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ProxfarmaBIE amplía su portafolio con medicamentos de Prescripción
Categorías:
Laboratorios  

Con esta iniciativa, Boehringer Ingelheim pone a disposición de las farmacias un amplio portfolio de productos, completando su hasta ahora oferta centrada en CHC y Veterinaria.

ProxfarmaBIE, con más de 5.000 farmacias registradas, permite realizar compras desde cualquier dispositivo móvil.

ProxfarmaBIE, el portal de ventas y servicios a farmacias de productos del Área de Consumer Health Care (CHC) y Veterinaria de Boehringer Ingelheim, amplía su portafolio de productos, añadiendo a la venta marcas de prescripción. Desde este mes de julio, las farmacias registradas en el portal, podrán acceder a la compra de los siguientes productos de la compañía: Bisolmed, Micardis, Motens, Movalis, Nolotil, Twynsta y Urolosin.

Desde que se lanzara en el año 2011, ProxfarmaBIE cuenta ya con más de 5.000 farmacias registradas y está accesible para realizar compras desde tablets y dispositivos móviles. Así, tanto la oferta comercial, como los servicios lanzados para la farmacia ofrecen al farmacéutico la oportunidad de estar al día de todas las novedades que lanza la compañía.

La compañía, refuerza así su compromiso por afianzar su relación con el colectivo de farmacias con ProxfarmaBIE, siendo uno de los portales más innovadores en tecnología e-commerce del sector, con una estrategia totalmente digital que fomenta el contacto directo entre los farmacéuticos y Boehringer Ingelheim.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024