Winche Redes Comerciales gestionará productos de Font Vella y Lanjarón

20/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche Redes Comerciales gestionará productos de Font Vella y Lanjarón
Categorías:
Empresas  

La firma sella un contrato con Aguas Font Vella y Lanjarón, compañía del Grupo Danone, para complementar la gestión del punto de venta de su línea de productos.

Cada vez más, las empresas fabricantes se centran en el desarrollo de sus propios productos y dejan en manos de los expertos externos la gestión en el punto de venta aportándoles así flexibilidad, ahorro de costes y un aumento de las ventas. La firma catalana Winche se ha especializado en cómo mejorar la gestión de estos procesos y muchas corporaciones han confiado en sus servicios.

Uno de los últimos acuerdos sellados por Winche es el firmado con la filial española de la multinacional alimentaria Danone. La firma presidida por Javier Scherk se encargará de gestionar la exposición de los productos de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. en los puntos de venta para obtener una mayor visibilidad, evitar roturas de stock y garantizar la correcta referenciación de los productos de la marca. Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. es la compañía líder del mercado de agua mineral natural, experta en este sector desde hace más de 63 años. Sus marcas son especialistas en bebidas de salud: agua mineral natural y bebidas saludables.

Scherk asegura que se puede conseguir un ahorro del 15% con los procesos de gestión que aplica la firma. Winche entrevista a más de 5.000 vendedores al año, acude periódicamente 70.000 establecimientos y realiza más de 200.000 visitas al año, lo que le permite tener un conocimiento exhaustivo de cómo actúan los compradores.

La firma cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 13 millones de euros. La dirección de Winche se muestra ambiciosa, y estima que la empresa podrá cerrar 2015 con un incremento de negocio de dos cifras. Esta alza vendría acompañada de un engrose de la plantilla, que el próximo año prevé alcanzar los 500 empleados.

Fuente: el Economista


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: