Gynea lanza Gestagyn Men, antioxidante para aumentar fertilidad masculina

22/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Gynea lanza Gestagyn Men, antioxidante para aumentar fertilidad masculina
Categorías:
Genito urinario  

El único del mercado con Astaxantina que ha demostrado aumentar la tasa de embarazos en un 55%.

Combate el daño espermático actuando directamente sobre el estrés oxidativo.

Gynea Laboratorios, compañía referente en el ámbito de la ginecología, presenta Gestagyn Men, un antioxidante completo para combatir el estrés oxidativo, la principal causa de infertilidad masculina.

El 58% de los hombres presentan baja calidad seminal y la mitad de los casos de infertilidad se deben a causas masculinas. Factores como el tabaco, el alcohol, la contaminación ambiental y el varicocele pueden aumentar los radicales libres produciendo daño espermático y disminuyendo la fertilidad. Para mejorar esta situación y optimizar las posibilidades de embarazo, los expertos recomiendan tomar un antioxidante durante un mínimo de 3 meses, además de seguir una dieta y estilo de vida saludables.

Gestagyn Men actúa sobre las tres principales vías del daño espermático: el daño del ADN por exceso de radicales libres, la oxidación de los ácidos grasos de membrana y la acumulación de homocisteína. Su completa e innovadora fórmula contiene Astaxantina, un potente antioxidante que inactiva los radicales libres, y que según el estudio clínico Comhaire realizado en parejas infértiles, facilita la penetración del espermatozoide en el óvulo y consigue un aumento de la tasa de embarazo (55% con Astaxantina frente a 11% con placebo). 

También contiene Melatonina, que reduce los radicales libres de oxígeno y nitrógeno; y zinc y selenio, que contribuyen a la fertilidad normal y a la formación de los espermatozoides, respectivamente. Además, cuenta con DHA (1.000mg) ácido graso Omega 3, necesario para una correcta viabilidad espermática y Q10 (200mg), que aporta energía para la espermatogénesis. Por último, su fórmula incluye otros activos como la vitamina E, ácido fólico y vitamina B12.

Gestagyn Men se presenta en envase de 60 cápsulas y la pauta posológica es de 2 cápsulas al día. Su lanzamiento completa la familia Gestagyn de Gynea Laboratorios, una gama de complementos alimenticios especialmente formulados para la fertilidad masculina, la preconcepción, el embarazo y la lactancia.

Otras noticias: