Albert Parreño ganador de la Skoda Triathlon Barcelona de la mano de Isdin

22/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Albert Parreño ganador de la Skoda Triathlon Barcelona de la mano de Isdin
Categorías:
Dermatología  

Isdin fotoprotege a más de 2.000 triatletas en la Triatló de La Vila.

El pasado domingo 19 de Julio, más de 2.000 triatletas se reunieron en el Moll de Mestral, junto al Port Olímpic de Barcelona, para disputar el Triatló de La Vila, la tercera parada en el circuito Skoda Triathlon Series. Así, Isdin fue el fotoprotector oficial donde estuvo presente concienciando a los participantes de la importancia de una buena fotoprotección. La campaña FotoprotégeteBien de Idin es la primera de concienciación social para la prevención del daño solar y el fomento de los buenos hábitos en fotoprotección especialmente durante la práctica de deporte al aire libre.

La jornada arrancó con la distancia Sprint (750m / 20km / 5km) que fue la más multitudinaria. Albert Parreño, triatleta de Fast Triatló, el club más numeroso de la competición, logró revalidar su título del 2014 y defendió su victoria en un tiempo de 54:42. Por detrás llegaron Raúl Gómez (55:11) y Aaron Pages (55:52), segundo y tercero respectivamente. En la categoría femenina, Anna Godoy partía como favorita y cumplió con el guión previsto al cruzar la línea de meta al 59:54. En segunda y tercera posición se clasificaron Anna Flaquer (1:02:06) y Bárbara Rubio (1:05:30).

Este año la novedad pasaba por la incorporación del Supersprint (350m / 10km / 2,5km), que se adjudicó Edward Rodríguez en 37:03. En la categoría femenina, la victoria fue para Gemma Díaz, con el segundo mejor tiempo de la general (39:25). También disponible por primera vez por parejas, Lucas Chirico y Alex Zanuy obtuvieron el primer puesto con un tiempo de 34:46. El clásico Triatló de La Vila se complementó con el Acuatlón (750m / 5km), que se sumó de nuevo a la campaña 'Mulla’t per l’esclerosi múltiple' en una oportunidad de combinar deporte y solidaridad.

Para una correcta fotoprotección durante la práctica de deportes Isdin propone:

*Para el cuerpo, Fotoprotector Isdin Fusion Gel, la protección invisible y fresca que se funde con la piel. Con tecnología Fusion para el máximo rendimiento, este gel porta una muy alta protección (SPF 50+). Su innovadora fórmula ultraligera se absorbe rápidamente, se extiende con gran facilidad, no deja residuo graso, es resistente al agua y proporciona una inmediata sensación de frescor. Además es idóneo para usarlo todo el año, especialmente en zonas pilosas y cuero cabelludo. (19,34€, 100ml.)

*Para el rostro, Fotoprotector Isdin Fusion Water, Tecnología Fusion con la delicadeza del agua. Es ciencia, te parecerá magia. Es el primer fotoprotector con base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto. Ofrece sensación de frescor y un acabado sedoso. Además, cuenta con la tecnología fusión, fácil de aplicar y de absorción inmediata incorporando dos avanzadas tecnologías: Safe-Eye Technology, para que no se irriten los ojos; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre la piel mojada y además, es resistente al agua. Todo ello con una protección SPF 50+ UVB y UVA. (19,80€, 50ml.)


Otras noticias: