Isdin presenta Lambdapil Hairdensity, para recuperar el volumen del cabello

24/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin presenta Lambdapil Hairdensity, para recuperar el volumen del cabello
Categorías:
Dermatología  

Complemento alimenticio que favorece la renovación celular, aporta volumen y estimula el crecimiento del cabello.

El cabello se halla en constante renovación y su metabolismo y regeneración son muy sensibles a su cuidado.  Los rayos de sol y las altas temperaturas afectan considerablemente a su salud. Durante el periodo estival es cuando más se debilita debido a los excesos típicos de esta época en la que lo exponemos al sol durante largas horas en la playa o la piscina. Factores como la acción hormonal, el estrés, la genética y la nutrición influyen también en su crecimiento o pérdida.

Isdin presenta Lambdapil Hairdensity, un nuevo complemento alimenticio con Prodensity Complex, Vitamina C y B6, Hierro y Zinc, que juntos aportan volumen y estimulan el crecimiento del cabello en sólo 3 meses.

El Prodensity Complex es un compuesto que contiene Biotina y L-Cistina, que ayuda al mantenimiento normal del cabello y uñas.

La Vitamina C protege la célula frente al estrés oxidativo y aumenta la absorción del hierro, que favorece el transporte de oxígeno en el cuerpo. La falta de hierro es muy frecuente en mujeres y puede inducir a una excesiva pérdida de cabello.

La presencia de Zinc en su formulación contribuye a la síntesis normal de proteínas, como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello y el mantenimiento de las uñas sanas.

Por su parte, la acción de la vitamina B6 ayuda a la regulación de la actividad hormonal y actúa sobre la escasez de cabello. Y la acción del cobre, favorece el mantenimiento de la pigmentación natural del cabello.

Modo de empleo
Disponible en dos formatos: 60 y 180 cápsulas, Lambdapil Hairdensity es ideal después del verano, la época del año en la que se pierde más cabello debido a las agresiones sufridas.

La duración del tratamiento mínimo es de 3 meses (2 cápsulas diarias en el desayuno).  Con el fin de alcanzar resultados óptimos es recomendable seguir el tratamiento durante un periodo de 6 meses.

¿Cómo identificar que necesitas un aporte nutricional extra?
La caída de cabello es normal en todas las personas. De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen de forma constante.

Las actividades diarias nos proporcionan las pistas necesarias para saber que nuestro cabello precisa de un cuidado especial: gran cantidad de cabello en la almohada, el baño, el cepillo, en la ropa o una disminución visible de la densidad son signos que evidencian la necesidad de seguir un tratamiento como Lambdapil Hairdensity.

Uñas
Gracias a su contenido en Zinc, Lamdapil Hairdensity se presenta también como la solución para recuperar la fortaleza y belleza de las uñas deterioradas debido a factores como una mala alimentación, ambientes secos o fríos, detergentes, esmaltes o manicuras no adecuadas.


Otras noticias: