LIVEMED amplia a Portugal sus operaciones con Jorge Correia al frente

28/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LIVEMED amplia a Portugal sus operaciones con Jorge Correia al frente
Categorías:
Laboratorios  

La compañía de origen norteamericano y ofreciendo actividades de educación médica continuada en España desde 2004, en la que han participado hasta la fecha más de 20.000 médicos, comenzará a operar en Portugal desde 2016.

La primera actividad planificada será el desarrollo del Programa de Actualización en Atención Primaria (AAP 2016) en las sedes de Lisboa, Oporto y Coimbra, impartido por profesorado portugués e integrado, como ampliación, en el programa español que se desarrolla actualmente en doce sedes en las diferentes Comunidades Autónomas.

Así mismo, los especialistas portugueses podrán acceder a los mejores programas de educación médica continuada de las principales sociedades científicas de Estados Unidos y de los que Livemed ostenta sus derechos en España.

Como consecuencia de la entrada en este prometedor mercado, Livemed España ha pasado a denominarse Livemed Iberia y se ha nombrado a Jorge Correia Crespo -foto- Graduado en Farmacia, coordinador de operaciones para Portugal.

 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024