Mar Nolla Farran se incorpora a Hays como Marketing Executive

28/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mar Nolla Farran se incorpora a Hays como Marketing Executive
Categorías:
Laboratorios  

Mar Nolla Farran se ha incorporado a HAYS España como Marketing Executive dentro del equipo de Marketing de la multinacional británica en nuestro país, liderado por Yolanda Marín.

El fichaje de Nolla Farran reforzará el equipo de expertos que encabezan responsables de las distintas áreas de especialización de Hays en España, agilizará e impulsará la comunicación corporativa nacional y permitirá añadir valor al área de Marketing, diversificando la actividad y aumentando el volumen de negocio.

Licenciada en Periodismo, Posgrado en Comunicación Empresarial y Curso Superior de Marketing Online y 2.0, la trayectoria profesional de Mar Nolla se ha desarrollado fundamentalmente en Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación en empresas como Talent Search People, Tinkle, Lead Solution y Hays, a donde vuelve un año después como Ejecutiva de Marketing y Contenidos.

Mar cuenta también con experiencia en medios locales de Cataluña como Televisió de Catalunya, Catalunya Ràdio y L’Espluga FM Ràdio.

 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024