Besos virtuales de Zovicrem, nueva campaña sobre el herpes labial

27/8/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Besos virtuales de Zovicrem, nueva campaña sobre el herpes labial
Categorías:
Dermatología  

La crema para los síntomas del herpes labial Zovicrem lanza una divertida acción interactiva para que te pierdas menos besos, y si ocurre, que sea de una forma virtual y no en la vida real.

La experiencia virtual guía al usuario a través de una acción con sentido del humor donde cada decisión hace que la historia cambie.

Entre el 60% y el 90% de las personas son portadores del virus del herpes simple. Un dato que indica no sólo la frecuencia de esta dolencia, sino que además nos afecta a todos, puesto que de alguna u otra manera podemos en algún momento sufrirlo. Normalmente nos contagiamos cuando somos niños, y una vez infectados éste permanece latente en las células nerviosas de la piel.

El herpes labial es el signo físico de que el virus se ha activado e infectado las células cutáneas. Del 20 al 40% de los portadores del virus van manifestar los síntomas en algún momento de su vida, pero es mucho más que una incomodidad estética. Pequeñas ampollas llenas de líquido, agrupadas en formas de racimo, que provocan inflamación, hormigueo y quemazón en la zona.

Además, el herpes labial es de todo menos oportuno. Parece que acecha en los momentos clave de tu vida, pero los brotes, realmente se desencadenan por el estrés, el cansancio y la enfermedad; por los cambios hormonales; por un simple catarro; por las bajas temperaturas o incluso por el sol.

Aunque la cultura popular recomienda el uso de hielo, el mentol, el alcanfor o incluso las bolsas de té, el único remedio que funciona contra esta dolencia son las cremas antivirales. Zovicrem, en su fórmula patentada, combina el Aciclovir -para tratar el virus y acelerar la curación-, Propilenglicol - mejora la penetración de la crema - y la Dimeticona - que hace que la crema se extienda fácilmente y adquiera un discreto color transparente. Cuanto antes se empiece a tratar el herpes, mejor será el resultado. Así se podrán retomar las actividades diarias con normalidad y disfrutar de los momentos tan especiales como la risa o un beso.

¿A dónde irán los besos que no damos, que guardamos?
Hay quien dice que cuando una habitación se llena de besos al aire, el ambiente cambia. Y tanto nos cambia un beso que recibirlo alegra, sosiega, enamora, calma… y perderlo puede hacer peor el mejor de tus días. ¡Qué importantes son los besos! Y es que el herpes labial puede contagiarse a través de los besos.  Zovicrem, aplicado desde el primer síntoma combate rápidamente el herpes labial para que puedas volver a besar lo antes posible. Zovicrem cada año nos lo recuerda: si el pasado año clamaba “No más cobras”, ahora quiere ir más allá y convertirnos en expertos en no perderse ningún beso.

Zovicrem quiere guiar a los usuarios, paso a paso, por una serie de situaciones donde perder besos es una opción. Una campaña dirigida a conectar con el público joven a través del sentido del humor y con los besos como eje central.

Un primer vídeo en YouTube es el arranque de una original acción que nos llevará a ponernos en la piel de otro, y es que sólo imaginándonos en la situación somos conscientes del rechazo que se sufre al perder un beso, de la impotencia que se siente por no poder darlo. Pulsamos Start en el video de YouTube, elegimos un personaje, (Él o Ella), la situación para vivir virtualmente, y comenzamos a dirigirles siendo los guionistas de lo que tienen que hacer y decir en cada momento. Tras situarnos en una primera cita o en una relación de convivencia, se nos plantean diferentes y divertidas circunstancias en las que tenemos que tomar una decisión. Pero no se trata de una decisión fácil… “Perdona, ¿cuál era tu nombre?” o “Me recuerdas a mi ex” son algunas de las frases entre las que debemos elegir y que harán que perdamos besos constantemente. De esta forma, Zovicrem nos ofrece una historia muy abierta y múltiples opciones que permiten que el relato cambie como consecuencia de nuestras respuestas. Situaciones cómicas con las que aprendemos qué no debemos decir o hacer si queremos ganarnos un buen beso. Empatizar para recordar.  En línea con el propósito de la marca, preocupada porque no se pierdan besos a causa de esta dolencia. Rescata besos y Repártelos. Y si te pierdes uno, que no sea por el herpes labial.

Otras noticias: