Noelia Garcia, directora de Cuentas de Salud de Hill+Knowlton Strategies

08/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Noelia Garcia, directora de Cuentas de Salud de Hill+Knowlton Strategies
Categorías:
Empresas  

Hill+Knowlton Strategies España, agencia de comunicación líder a nivel internacional con una trayectoria de más de 30 años en el mercado español, ha nombrado a Noelia Garcia Trillas como directora de Cuentas del área de Salud y Bienestar de la oficina de Barcelona. En su nueva posición, supervisará la gestión de las cuentas del departamento, entre las que se encuentran clientes como Danone, Aguas Fontvella y Lanjarón, Bayer, Zambon o la Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la comunicación y las RRPP, Noelia  se incorporó a Hill+Knowlton Strategies España en 2007, como ejecutiva de cuentas y posteriormente fue promocionada a supervisora de cuentas. Asimismo, cuenta con una dilata experiencia en materia de comunicación en salud, alimentación, organización de eventos y construcción de relaciones entre la industria y los profesionales de la salud.

Noelia es Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma. Tiene un Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental por la Universidad Pompeu Fabra y colabora en el Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la UB. Y es miembro de la ANIS (Asociación Nacional de Informadores de la Salud).

H+K Strategies España lleva más de 20 años comunicando en salud y ha trabajado para la mayor parte de los grandes laboratorios que operan en España. A nivel internacional, el área de Healthcare es una de las prácticas más importantes para la compañía en términos de facturación. Actualmente, la red de Hill+Knowlton Strategies internacional cuenta con cerca de doscientos consultores especializados en salud en todo el mundo.


Otras noticias: