Novedades en la dirección de HC BCN

18/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Novedades en la dirección de HC BCN
Categorías:
Empresas  

La agencia barcelonesa HC BCN, especializada en salud y wellness, ha realizado cambios en su dirección con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes. La propia evolución del concepto salud en nuestra sociedad, así como su integración en el mundo digital, han motivado la nueva organización.

Según su director general, Albert Redondo: “Cada vez más, los clientes nos piden un enfoque orientado hacia soluciones de negocio y con proyectos más complejos, por ello en estos últimos años hemos ido adaptando nuestra organización para afrontar estas nuevas necesidades con garantías y pensando en un futuro inmediato”.

En este sentido, en los últimos dos años la agencia ha invertido en reforzar y adaptar el equipo en las áreas de gestión, creación, online y social media con la clara orientación hacía un sistema de trabajo colaborativo entre ellas. 

En todo este proceso de trabajo colaborativo, ha tenido una decisiva participación el director de Servicios Cliente, Ignasi Murillo. Por este motivo, y por su aportación estratégica durante años, a partir de este mes de septiembre Ignasi pasa a ser socio-director ejecutivo de HCBCN. En esta nueva posición, tendrá responsabilidad en decisiones de dirección, no solo en el ámbito de gestión de clientes, sino también de carácter organizativo general de la agencia y de desarrollo de negocio.

Estoy seguro que esta decisión reforzará la aportación de Ignasi a nuestro equipo y por tanto revertirá en añadir más valor a las marcas y proyectos que llevamos a cabo con nuestros clientes”, concluye Albert Redondo.

HC BCN fue fundada en 1.999 como agencia independiente y actualmente la sociedad está participada por Albert Redondo (Dtor. General), Ignasi Murillo (Dtor. Ejecutivo) y Victor Navarro (Dtor. Gestión creativa)


Otras noticias: