Ibudol Kern Pharma stick pack, ahora en formato pediátrico de 200mg

23/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ibudol Kern Pharma stick pack, ahora en formato pediátrico de 200mg
Categorías:
Osteomuscular  

Este ibuprofeno, disponible en cómodos envases de 20 sobres con sabor a naranja, no necesita receta médica para su dispensación.

Kern Pharma acaba de lanzar Ibudol Pediátrico 200mg en suspensión oral stick pack. Esta nueva presentación está disponible en envases de 20 sobres con sabor a naranja, un formato muy cómodo, tanto para las madres como para los más pequeños, permite tomar el medicamento directamente del sobre o diluido en agua.

Ibudol Kern Pharma pediátrico 200mg en stick pack está indicado en niños a partir de los siete años de edad para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, así como de los estados febriles.

Además, no contiene lactosa, sacarosa o gluten y no necesita receta médica para su dispensación.

Con este lanzamiento, la gama de Ibudol de Kern Pharma incluye un total de tres presentaciones distintas, ofreciendo más opciones al farmacéutico y al usuario: Ibudol 400mg en envase de 20 comprimidos recubiertos con película EFG, Ibudol 400mg en envases de 20 sobres en formato stick pack e Ibudol pediátrico 200mg en envases de 20 sobres también en formato stick pack.

Otras noticias: