Farmaindustria y Talento Farmacéutico colaboran en formación de profesionales

28/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmaindustria y Talento Farmacéutico colaboran en formación de profesionales
Categorías:
Empresas  

Las dos entidades han firmado un acuerdo por el que Farmaindustria colaborará con Talento Farmacéutico con el objetivo de dotar a los profesionales de la industria farmacéutica de una enseñanza especializada y de alto nivel y de los conocimientos necesarios para su actividad profesional.

Como fruto del citado acuerdo, Farmaindustria ofrecerá dos becas del 50% para los profesionales que designe para cada uno de los másteres de Talento Farmacéutico.

Los másteres son:

* Máster ARAS 'Acceso y Relaciones con las Administraciones Sanitarias': Tiene por objeto la formación de profesionales en el ámbito del Acceso al Mercado y las Relaciones Institucionales.

* Máster MSL 'Medical Science Liaison': Tiene por objeto la formación de profesionales para el desempeño de posiciones de dentro del departamento médico de las compañías, como la de Medical Science Liaison.

* Executive MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica: Tiene por objeto ayudar a los profesionales en su desarrollo integral para adaptarse a los cambios incesantes y tener éxito en sus carreras dentro de empresas farmacéuticas competitivas y generadoras de innovación.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: