Núria Borrut, nueva directora de innovación y estrategia de Ipsos España

29/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Núria Borrut, nueva directora de innovación y estrategia de Ipsos España
Categorías:
Empresas  

Formará parte del Comité de Dirección de la compañía, reportando directamente a Francesc Costa, director general de Ipsos.

Borrut cuenta con un reconocido prestigio en el sector, y es considerada una de las grandes especialistas en Neurociencia aplicada al Marketing de nuestro país.

Con este nombramiento, Ipsos da un paso más en su apuesta por la innovación y la calidad en la investigación de mercados, a través de la búsqueda constante de soluciones innovadoras de investigación que contribuyan a resolver las necesidades cambiantes de consumidores y marcas.

Ipsos, el mayor instituto independiente de investigación de mercados con presencia en más de 80 países, ha anunciado el nombramiento de Núria Borrut como nueva directora de Innovación y Estrategia de Ipsos España. Borrut formará parte del Comité de Dirección de la compañía, reportando directamente a Francesc Costa, director general de Ipsos.

Con este nombramiento, Ipsos España da un paso más en su apuesta por la innovación y la calidad en la investigación de mercados, a través de la búsqueda constante de soluciones innovadoras de investigación que contribuyan a resolver las necesidades cambiantes de consumidores y marcas.

Núria Borrut, que hasta el momento ostentaba el cargo de directora de Marketing y Experta en Neurociencia de Ipsos España, cuenta con un reconocido prestigio en el sector, y es considerada una de las grandes especialistas en Neurociencia aplicada al Marketing de nuestro país. De hecho, es la máxima responsable del Shopper Lab de Ipsos, el primer espacio en España con de más de 100 metros cuadrados (equivalente a unos 250 metros lineales de exposición de producto), que recrea un auténtico supermercado, y donde los clientes de droguería, cosmética, alimentación y bebidas podrán testar 'in situ' sus productos antes de lanzarlos al mercado.

En palabras de Francesc Costa, director general de Ipsos España, “el nuevo nombramiento de Núria es un claro ejemplo de nuestra búsqueda por seguir innovando día a día, y consolidarnos como el Instituto de Investigación de mercados más pionero e innovador del sector. La investigación de mercados es una ciencia viva, y debemos apostar por las últimas tendencias y herramientas que nos ofrece la innovación científica y tecnológica,  con el fin de saber escuchar a los consumidores y  comprender cuáles son sus verdaderas motivaciones y necesidades en cada momento”. 


Otras noticias: