Mar Guerrero, Saatchi & Saatchi Health, jurado premios Eurobest 2015

01/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mar Guerrero, Saatchi & Saatchi Health, jurado premios Eurobest 2015
Categorías:
Empresas  

Esta es la primera edición en la que se ha introducido la candidatura de ‘Healthcare’ en el festival de creatividad europea.

Eurobest 2015 se celebrará del 1 al 3 de diciembre en Amberes, Bélgica.

La directora creativa ejecutiva de la oficina de Barcelona de Saatchi & Saatchi Health, Mar Guerrero, formará parte del jurado de Eurobest 2015, el festival de creatividad europea. En concreto, Guerrero ha sido elegida para formar parte del jurado de la nueva categoría que se lanza este año: ‘Healthcare’.

Saatchi & Saatchi Health será así la representación española en la categoría en la que tiene más de 40 años de experiencia. Le acompañarán miembros de Adtomic (Dinamarca); Weber Shandwick, Rocky Advertising (Finlandia), Arsenal-CDM (Francia), Rod Kommunikation (Suiza) y Ogilvy Healthword (Gran Bretaña).

Mar Guerrero tiene una larga experiencia en agencias de publicidad y desde 2004 forma parte de Saatchi & Saatchi Health donde actualmente es Directora Creativa Ejecutiva. Imparte clases en el Máster de Márketing Farmacéutico de la UPF Barcelona School of Management y ha sido profesora en el Grado de Publicidad de la Universitat Pompeu Fabra y en el Máster de Marketing y Publicidad de Blanquerna Universitat Ramon Llull.

Asimismo, Mar Guerrero ha formado parte del jurado de algunos de los certámenes más reconocidos del panorama publicitario, entre los que encontramos los Premios Aspid de Salud y Farmacia, donde ha participado en diversas ocasiones, siendo presidenta del Jurado en 2015. En 2003 fue presidenta del jurado de El Sol en la categoría ‘Healthcare’, así como miembro del jurado en The Global Awards (World’s Best Healthcare & Wellness Advertising). Saatchi & Saatchi Health está presente desde hace 13 años en los premios Aspid también de la mano de Sebastián de la Serna, director creativo ejecutivo de la oficina Madrid, que ha formado parte de los miembros del jurado de The Global Awards y El Sol.

Eurobest es uno de los festivales del sector que agrupa agencias, anunciantes, diseñadores y emprendedores y premia los mejores trabajos creativos del continente europeo. Está organizado por Lions Festivals y tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de diciembre en Amberes (Bélgica). Uno de los objetivos de Eurobest es convertirse un gran evento en el que las mejores agencias puedan conocer a los mayores talentos creativos de Europa.


Otras noticias: