Heel lanza nuevo producto para la dermatitis atópica y otras dermatosis

05/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Heel lanza nuevo producto para la dermatitis atópica y otras dermatosis
Categorías:
Dermatología  

Con esta nueva crema, Laboratorios Heel cubre el hueco terapéutico entre los corticoides y los emolientes.

Debido a sus ingredientes activos, este producto alivia los síntomas de la dermatitis atópica y otras dermatosis.

Laboratorios Heel España, líder en el sector de la Medicina Biorreguladora, lanza un producto sanitario para el tratamiento complementario de la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido asociadas a la piel seca, el eritema y al prurito. Con este nuevo tratamiento tópico sin esteroides, apto para su uso en niños, Laboratorios Heel cubre el hueco terapéutico entre los corticoides y los emolientes en el tratamiento de la dermatitis atópica de leve a moderada, ayudando a restablecer la función de barrera de la piel.

Calma, protege y ayuda a restablecer la piel
La nueva crema sin corticoides que lanza al mercado Laboratorios Heel está diseñada para el tratamiento de la dermatitis atópica, de leve a moderada, y otras dermatosis.  Compuesta por una exclusiva combinación de ingredientes activos, actúa sinérgicamente aliviando los síntomas de la dermatitis atópica: Prurito, inflamación/eritema y piel seca (xerosis). Además, recupera, fortalece y mantiene la función de la barrera de la piel.

Este producto sanitario reduce la inflamación, protege a las células frente a la deshidratación y produce un efecto estabilizante celular que protege la piel de la penetración de alérgenos. Además, ayuda a aliviar el prurito y en la defensa frente a microorganismos. Igualmente, mejora la capa lipídica y reduce la pérdida de agua transepidérmica, ya que es una crema de barrera basada en lípidos que contienen ceramida e imita la estructura de la piel.

Posología
La crema se aplica dos veces al día, aplicando un ligero masaje y, principalmente, en todas las localizaciones y lesiones frecuentemente afectadas por la dermatitis atópica de leve a moderada, como rostro, cuello, muñecas, ingle, cara posterior de rodilla, cara anterior del codo o los tobillos. Es de fácil aplicación, rápida absorción, bien tolerado y apto para niños. No contiene colorantes, ni perfumes ni parabenos.


Otras noticias: