III Edición Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial

05/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
III Edición Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial
Categorías:
Empresas  

Las ‘Jornadas Vincle 2015’ reunirán en Barcelona a compañías líderes en consumo y pharma para compartir las claves del éxito de su gestión comercial

El evento, patrocinado por Microsoft y Honeywell, se consolida como un punto de encuentro imprescindible para conocer cómo empresas de referencia de nuestro país están mejorando sus procesos comerciales y de toma de decisiones gracias a las soluciones tecnológicas del Grupo Vincle.

Vincle Internacional, consultora tecnológica líder en soluciones para la optimización del proceso comercial, celebrará el jueves 22 de octubre la tercera edición de las ‘Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial’ en el Hotel Hilton de Barcelona (Avenida Diagonal 589-591).

De esta forma, la cita anual se consolida como punto de encuentro clave para compartir casos de éxito de compañías líderes en los sectores de consumo y pharma que han mejorado sus procesos comerciales y de toma de decisiones gracias a las soluciones tecnológicas que ofrece Vincle. La pasada edición resultó todo un éxito, contando con la asistencia de más de 100 directivos de primer nivel.

Las Jornadas Vincle 2015, patrocinadas por Microsoft y Honeywell, y que cuentan con la colaboración de MIConsulting, Externalia y BOARD, abrirán su agenda con una master class y estarán divididas en distintos workshops en los que directivos de empresas líderes explicarán en primera persona sus recetas para lograr la Excelencia en la Gestión Comercial.

Para más información e inscripciones: www.vincle.es/eventos/Jornadas2015/Agenda.pdf


Otras noticias: