Daiichi Sankyo expande programa descubrimiento fármacos TaNeDS en Europa

07/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Daiichi Sankyo expande programa descubrimiento fármacos TaNeDS en Europa
Categorías:
Laboratorios  

Daiichi Sankyo anunció el 1 de octubre detalles de la aplicación para su 'Take a New Challenge for Drug Discovery (TaNeDS) Europe 2015/2016', una iniciativa de descubrimiento de fármacos colaborativa para universidades e institutos de investigación en Europa.

El programa de TaNeDS se lanzó en Japón en 2011 para ayudar a descubrir nuevas líneas de investigación a través de la innovación abierta. Desde 2013 se expandió al extranjero, abriéndose a los investigadores en Alemania, Suiza y Austria, haciéndose conocido como el Programa Global TaNeDS, y en 2014, se expandió por Europa para incluir a todos los países miembros de la UE.

Este año el programa fue recomercializado como 'TaNeDS Europe', y el objetivo de este programa es ser fiel al slogan corporativo de Daiichi Sankyo de 'Passion for Innovation. Compassion for Patients' aumentando las oportunidades de colaboración con los investigadores en Europa. U3 Pharma GmbH con sede en Munich, Alemania, una filial de propiedad total de Daiichi Sankyo, también participa en el programa para nutrir las semillas del descubrimiento de fármacos para la próxima generación.


Otras noticias: