Premio al mejor Plan de Marketing del Máster Marketing Farmacéutico EADA

07/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Premio al mejor Plan de Marketing del Máster Marketing Farmacéutico EADA
Categorías:
Empresas  

EADA reúne a más de 1000 personas en el Acto Inaugural del Año Académico.

EADA ha congregado a más de 1000 profesionales y directivos de empresa durante el Acto Inaugural del Año Académico 2015-16 que ha tenido lugar esta semana en el Palau de la Música de Barcelona.

Durante el Acto se entregaron los Diplomas a los asistentes a los programas. Entre ellos, el Máster en Marketing Farmacéutico, que reúne anualmente a los profesionales que desean profundizar sus conocimientos en el marketing y management de la Industria Farmacéutica y empresas relacionadas con la salud.


El grupo ganador del Premio al mejor Plan de Marketing con el director del Máster Juan Carlos Serra.

La conferencia inaugural del Año Académico 2015-2016 corrió a cargo de Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, con una dilatada experiencia en empresas públicas y privadas y en organizaciones sociales. Con el título ‘Mientras vivas, aprende a vivir’, su ponencia se focalizó en los nuevos retos que debe afrontar el directivo en el marco de lo que se conoce actualmente como empresas responsables. Y es que, según explicó, “la empresa hoy ya no es solo un instrumento para generar retorno al inversor cumpliendo las leyes sino que tiene la responsabilidad de dar respuesta a los grandes retos de la humanidad, tales como la lucha contra la pobreza, la sostenibilidad medioambiental o la equidad en el acceso a servicios básicos”.

El acto concluyó con la Entrega de Premios a los mejores proyectos además de los diplomas a los participantes del Año Académico 2014-2015.

Otras noticias: