Espididol cumple 5 años

08/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Espididol cumple 5 años
Categorías:
Sistema nervioso  

Excelente aliado frente al dolor y los estados febriles, Espididol de Laboratorios Zambon cumple cinco años mitigando los dolores leves a moderados.

Solo 2 de cada 10 personas no padecerán dolor de espalda a lo largo de su vida y el 75% de la población que acude a urgencias lo hace a causa del dolor. La sensación dolorosa se debe a la activación de una señal que se transfiere al cerebro, a través de los ejes nerviosos, como sistema de alerta. Los analgésicos/antiinflamatorios irrumpen en la transmisión nerviosa y mitigan el dolor. Espididol, que celebra su quinto aniversario, es uno de ellos.

Ibuprofeno y arginina: la clave
Espididol fue el primer ibuprofeno con arginina presentado en comprimidos recubiertos. La combinación de ibuprofeno con arginina ha sido clave para su excelente acogida durante este tiempo. La arginina ayuda a una absorción más rápida del ibuprofeno y su acción conjunta logra un efecto rápido y duradero, las dos características mejor valoradas por los pacientes en los tratamientos para aliviar el dolor.

¿Se puede prevenir el dolor?
Por otro lado, hace cuatro tres meses, Zambon puso en marcha la web Espididol.es que, dirigida al consumidor, incluye información útil sobre el dolor.

Consejos para aliviar el dolor forman parte del contenido de esta página que atiende a las cuatro dolencias más habituales tratadas con analgésicos o antiinflamatorios: el dolor lumbar, el dolor menstrual, el dolor de cabeza y el dolor muscular.

Asimismo, corregir malas posturas para frenar el dolor lumbar; hacer ejercicio físico o reducir el estrés para generar relajación muscular y evitar el dolor de cabeza o hacer estiramientos para impedir la recurrencia del dolor muscular, son algunas de las recomendaciones que propone con la finalidad de ayudar a disfrutar de una vida sana.

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024