Llegan a España los exclusivos cosméticos Obagi Medical

09/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Llegan a España los exclusivos cosméticos Obagi Medical
Categorías:
Dermatología  

Obagi Medical Products es una compañía farmacéutica mundial, fundada en 1988 por expertos en el cuidado de la piel. Actualmente es propiedad de Valeant Pharmaceuticals International.

La filosofía de sus cosméticos es mantener una piel sana y bella a cualquier edad, con fórmulas sinérgicas que combinan los principios activos más revolucionarios para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel desde todos los frentes: hiperpigmentación, acné, daño solar, arrugas y falta de luminosidad, entre otros.

Obagi Medical presenta dos sistemas de tratamiento esenciales. Obagi Nu-Derm, con 7 productos formulados para combatir las manchas e hiperpigmentación y los signos de la edad de las pieles más maduras. Y Obagi-C, con 5 productos a base de vitamina C pensados para prevenir los primeros síntomas del envejecimiento y conseguir una piel radiante y uniforme. Ambos se complementan con dos productos estrella: Elastiderm Eye Complete Complex, un sérum de última generación para ayudar a reducir las bolsas y ojeras; y Professional C-Serum, un potente antioxidante que ofrece una protección extra frente los daños solares.

Además de combinar principios activos de última generación, como el Oligopéptido 68, y varios ácidos y vitaminas, todos los productos de tratamiento Obagi poseen un sistema de absorción cutánea que asegura la penetración de sus ingredientes activos en las capas más internas de la piel, adaptando su pH a cada producto del sistema y con el añadido de que sus ingredientes clave se envuelven en liposomas para una absorción fácil y rápida. Ésta innovadora tecnología permite que se pueda usar un producto inmediatamente después de otro, sin esperar al secado.

Al tratarse de productos con fórmulas muy activas, los sistemas de tratamiento de Obagi deben ser prescritos por un profesional médico: dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos. Son ellos los que han de evaluar las necesidades de cada paciente e indicar el sistema Obagi más adecuado a cada tipo de piel, así como realizar un seguimiento durante las semanas que dure el tratamiento y de los resultados posteriores.

Otras noticias: