Acuerdo Central Lechera Asturiana e Interapothek para comercializar en farmacias

08/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acuerdo Central Lechera Asturiana e Interapothek para comercializar en farmacias
Categorías:
Laboratorios  

Central Lechera Asturiana e Interapothek se unen para lanzar al mercado una línea de productos de nutrición especializada y exclusiva para el canal farmacia. Las primeras referencias que llegarán al mercado son ia Baby 1, leche infantil para lactantes, e ia Baby 2, leche de continuación.

ia Baby es la nueva gama de alimentación infantil especializada que nace de la colaboración entre Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. e Interapothek. Próximamente presentarán a las más de 8.000 farmacias que ya trabajan Interapothek, ia Baby 1 para lactantes e ia Baby 2 leche de continuación, a la vez que continúan trabajando en el desarrollo de la línea para lanzar al mercado de alimentación infantil otros productos que ofrezcan una completa solución a las necesidades del sector.

En el caso de ‘ia Baby’ y en lo que se refiere a su desarrollo, no solo se ha considerado la legislación vigente  de preparados para lactantes y de continuación, sino que se han tenido en cuenta los nuevos avances nutricionales para la reducción de la incidencia de patología adulta. Así, ‘ia Baby’ aporta un contenido balanceado de energía, tanto en cantidad total como en aporte porcentual por macronutrientes, lo que permite un crecimiento armónico con lo que ayuda a prevenir la aparición de obesidad. En cuanto al aporte de grasas saturadas (en g/100g), ia Baby presenta el más bajo entre las fórmulas infantiles comercializadas en España. ia Baby, además, contiene unas cantidades balanceadas de ácidos grasos esenciales, DHA, ARA, FOS, GOS y bifidobacterias.

Gracias al acuerdo alcanzado con Interapothek, para su marca propia de farmacia ia, Central Lechera Asturiana se incorpora al canal farmacéutico con su línea de leches infantiles. Por primera vez, la compañía láctea tendrá la oportunidad de llegar a un nuevo sector de consumidores con el fin de aportar a estos un valor añadido, ofreciendo la mejor leche para bebés. El lanzamiento ia Baby, junto al resto de productos de la marca permite a Central Lechera Asturiana estar presente en todas las etapas de la vida. 

* En la foto: de izquierda a derecha; José Armando Tellado, DG de Capsa Food y Carlos Coves, presidente de Grupo Hefame.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024