AELMHU renueva su web para ser un referente en enfermedades raras

20/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AELMHU renueva su web para ser un referente en enfermedades raras
Categorías:
 

www.aelmhu.es cuenta con información fiable y de calidad, y se caracteriza por su dinamismo, y una gran variedad de contenidos así como una actualización constante con noticias de última hora.

AELMHU, la Asociación Española de Laboratorios de Medicamentos Huérfanos y Ultra-huérfanos, ha presentado su nueva web en el marco del VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras, organizado por D’Genes (Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo) y que se celebra en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), del 15 al 18 de octubre.

www.aelmhu.es cuenta con información fiable y de calidad, y se caracteriza por su dinamismo, una actualización constante de contenidos con noticias de última hora, y con una gran variedad de contenidos audiovisuales que permiten profundizar en la información como vídeos, resúmenes, artículos descargables, o enlaces.

La nueva web pretende ser un lugar de referencia para los internautas que busquen información contrastada en el ámbito de las EERR. AELMHU trabaja en favor del reconocimiento de las EERR y sus especiales características, y www.aelmhu.es será una herramienta clave para este objetivo.

Francisco Miguel Alcañiz, portavoz de AELMHU, ha sido el encargado de presentar la nueva imagen de AELMHU en la red durante el congreso, donde ha destacado que “la nueva site refleja los objetivos de la asociación de dar visibilidad a las características especiales de las enfermedades raras y ultra-raras, mejorar la situación de las personas afectadas ampliando el conocimiento de estas patologías, sus especiales circunstancias y el valor terapéutico y social de los tratamientos específicos para ellas”.

Otras noticias: