Cambios en la agenda del Simposio AEGATE

20/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cambios en la agenda del Simposio AEGATE
Categorías:
Empresas  

Nuevas aportaciones de importantes profesionales del sector al Simposio de Aegate:

"Hemos incorporado como ponentes a nuestro Simposio a representantes de la Farmacia Comunitaria y Hospitalaria. Luis de Palacios, Secretario General de la FEFE, hablara sobre cómo afrontan las Farmacias Comunitarias la implantación de la Directiva sobre Falsificación y esperamos poder contar también con la participación de Ana Herranz, Vocal de Farmacia Hospitalaria del CGCOF y Jefe de Sección de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Gregorio Marañón podrá darnos su visión experta de los importantes retos que supone para los Hospitales Públicos".

"Asimismo y para asegurar la asistencia de todas las partes involucradas y poder ofrecer la mayor calidad de las ponencias, hemos tenido que modificar la fecha pasándola al jueves 19 de Noviembre. Lamentamos los inconvenientes que les pueda causar este cambio, pero estamos seguros de poder contar con su participación el 19 de Noviembre".

¡La Directiva de Falsificación de Medicamentos ya ha sido adoptada! ¿Estás preparado?

Aegate le invita a explorar las oportunidades y los beneficios de la Directiva medicamentos falsificados (FMD ) en su Simposio Inaugural en España.
Fecha : 19 de noviembre 2015
Lugar : NH Paseo de la Habana, Madrid
Este evento de un día de duración, se desarrollara en Español y le dará la oportunidad de preguntar a los expertos de la industria, encontrarse con sus colegas y prepararse plenamente para la nueva legislación.

Aprenda cómo el sistema de autenticación Aegate garantiza total seguridad y satisfacción para sus pacientes. Escuche el testimonio de aquellos que ya utilizan el sistema, de cómo la autenticación en tiempo real ayuda a la gente como cumplir con la Directiva y a su vez ofrecer el mejor servicio posible a sus pacientes.

Los proveedores de software podrán descubrir lo fácil que es poner en práctica el sistema Aegate y aprender sobre los beneficios empresariales al comenzar con el cumplimiento de la Directiva.

Los farmacéuticos pueden descubrir cómo la Directiva construye relaciones más estrechas con los pacientes, desarrolla al profesional y aumenta sus beneficios.

El programa completo incluye:
• Los detalles completos de la Directiva de falsificación de Medicamentos.
• Cómo beneficiarse al formar parte de la red de socios del ecosistema Aegate.
• Una demostración de la facilidad de Integrar el sistema de Aegate .
• Servicios de valor añadido de Aegate.
• Casos Prácticos de los Países y Mercados en los que el sistema ya es utilizado.

Regístrese aquí para el Simposio Español Aegate


Otras noticias: