CESIF celebra el Acto de Apertura del Curso Académico 2015 – 2016

09/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF celebra el Acto de Apertura del Curso Académico 2015 – 2016
Categorías:
Empresas  

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica celebra sus 25 años en el Sector Formativo.

El acto de Apertura del curso 2015-2016, sirvió como conmemoración al aniversario de su fundación.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) celebró el pasado 23 en Madrid y el 20 en Barcelona, Los Actos de Apertura del Curso Académico 2015–2016 y la Entrega de Diplomas de la Promoción 2014–2015.

El acto estuvo presidido por Manuel Benéitez Palomeque, Director General de CESIF; quien estuvo acompañado en Madrid por: María Luz Domínguez del Caño (Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica), Francisco Javier Montero Postigo (Máster en Cosmética y Dermofarmacia), Jokabel Jiménez Sánchez (Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria), Ana Álvarez Schütt (Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química), Sara Garciá Blanco (Máster en Biotecnología de la Salud), Máster en Dirección Comercial y Márketing de Industrias Farmacéuticas y Afines), Claudia Karacsony (Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y Medical Affairs) y Javier García Correas (Máster en Derecho de la Salud).

En el acto de Barcelona, estuvo acompañado por Ana Berta Arrieta Azpilicueta (Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica), Marta Lladós Sevilla ((Máster en Cosmética y Dermofarmacia), Pau Terradas Montañá (Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y Medical Affairs) y Laura Raurell Mestres (Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria).

A diferencia de años anteriores, la mesa presidencial no estaba formada por personalidades de la Industria Farmacéutica, sino por una representación de antiguos alumnos de cada una de las primeras ediciones de los Programas Másters que forman su Oferta Formativa. Un evento que además de celebrar la apertura del próximo curso lectivo simultáneo a la entrega de diplomas a los alumnos de la pasada edición, sirvió como conmemoración del 25 aniversario de la fundación del CESIF.

Con sus testimonios, los doce ex alumnos de la casa, emocionaron a los asistentes al acto ofreciendo una visión de futuro y de todas las salidas profesionales que se pueden obtener gracias a la especialización que oferta CESIF.

Todos coincidieron en sus discursos en la importancia que tuvo la influencia del Máster en sus caminos profesionales, abriéndoles las puertas al Sector Salud. A través de sus experiencias, animaron a los nuevos alumnos que inician un Máster en este nuevo curso, a aprovechar todos los conocimientos que adquirirán a lo largo de año y a dar lo mejor de sí mismo en cada una de las acciones que lleven a cabo durante el año.

CESIF les abrió las puertas a una nueva aventura profesional desarrollada en el ámbito Farmacéutico, Alimentario, Cosmético, Biotecnológico y Químico, gracias a la especialización adquirida en los estudios cursados y a la Bolsa de Empleo que oferta el Centro; una oportunidad de introducirse en las diferentes Industrias desde el inicio del ciclo formativo.

Por último, Manuel Benéitez Palomeque aprovechó el cierre del acto, con el anuncio de la próxima expansión al mercado italiano.

Durante todo el Año Académico 2015/2016, se sucederán los actos conmemorativos por el 25 aniversario de la fundación de CESIF, en las sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa. Conferencias, eventos deportivos, etc. serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: